Agosto, vacaciones para algunos descanso de otro tipo para otros.

Todo el mundo desea que lleguen vacaciones para tomarse el merecido descanso, pero para otros, otros tipos de descanso le vienen, hay quienes hasta en agosto trabajamos pero no por ello no tenemos descanso con otros menesteres, por ejemplo a la hora de ir al lugar del trabajo, lo que normalmente haces en 40 minutos e incluso mas en agosto lo puedes hacer en 30, diez minutos son muchos minutos, no encuentras caravanas de vehículos, ni camiones ni llegadas tardes al trabajo, esto no sustituye a unas vacaciones, pero ya que tenemos que trabajar que notemos la diferencia, y yo la noto en el estrés que conlleva conducir con tropecientos vehículos en las carreteras. No está mal…

Cuando escribía en mis blogs, y digo escribía porque todo cambia y hay que adaptarse el momento.. pero yo siempre dejaba algunos de los dibujos que también en un tiempo atrás hacía, ahora por falta de tiempo mi dedicación a lo que me gusta ha quedado un poco atrás, pero aquí mientras pueda escribir iré dejando algún dibujillo.

pl


Posted in De todo un poco, Kaori and tagged by with 2 comments.

Comments

  • Navegante dice:

    Sí, la verdad es que agosto es el mejor mes para trabajar… sin agobios, los clientes no son tan pesados, calles y carreteras vacías, y el aire acondicionado tan fuerte que casi tienes que ponerte un jersey para no coger una pulmonía 😛

    Cuando escribía en mis blogs
    Siento leer ese pasado… el tiempo nos falta de verdad cuando realmente se necesita 🙁

    Pero tus creaciones en 3D son bonitas… no deberías dejarlas 🙂

  • Kaori dice:

    Jeje, ya queda poco para que agosto termine, la verdad que yo he disfrutado del agosto, lo único malo que encuentro es que 1/4 parte de las tiendas están cerradas, este mes he aprovechado que tengo las tardes libres a comprar algunas cosas, es algo difícil, ayer para cambiarle las rudas al coche tuve que ir a varios sitios hasta encontrar algo abierto, pero al final siempre encuentras algo aunque te cueste la mitad del día. Mañana como tampoco trabajo también lo aprovecharé para hacerle la revisión al coche, y lo bueno es eso, que no te hacen esperar mucho puedes escoger la hora que quieres y tardan algo menos en terminártelo. Y hoy por la tarde me vienen hacer algo en casa, no me puedo quejar del agosto, de la otra manera es imposible.

    Navegante si algo he aprendido es que todo tiene su tiempo, que lo que no puede ser puede esperar, puedo dejar algo por un tiempo pero casi nunca lo dejo definitivamente. De nada sirve luchar contra marea, acabas ahogandote, hay que esperar a que la marea baje para nadar más tranquilamente. Yo ahora me dejo llevar. 😀

    Bisito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *